Picture
En MLVC tenemos un fuerte compromiso con la calidad de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, que junto con nuestra pasión por la enseñanza de LabVIEW y nuestra convicción en que la capacidad de comunicar conceptos técnicos es tan importante como desarrollarlos o crearlos, nos ha empujado a que todas las personas que componen nuestro equipo hayan obtenido el título de Instructor Profesional Certificado de LabVIEW (CPI). De esta manera, nos hemos convertido en la empresa a nivel europeo que más Instructores Certificados de LabVIEW tiene en su equipo.

La certificación para Instructor Profesional Certificado (CPI) distingue a los individuos que están autorizados para impartir los cursos de National Instruments. Los CPIs son los únicos profesionales, además de los ingenieros de National Instruments, autorizados para impartir cursos de NI.

En el examen de certificación CPI se evalúa, no solo la más alta experiencia y conocimientos técnicos en LabVIEW, sino también habilidades de comunicación y liderazgo.

Con este paso, en MLVC, avanzamos en nuestro compromiso de mejora continua y aumento en la calidad de los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes, formando uno de los mayores equipos de expertos en automatización y procesos con LabVIEW.