Picture
Conseguir el certificado de Arquitecto LabVIEW representa el máximo nivel en el proceso de certificación de NI LabVIEW. 

Se obtiene tras superar un examen donde, en un tiempo máximo de cuatro horas, se debe cumplimentar los requisitos (entre 100 y 140 funcionalidades) de un proyecto ficticio que pone a prueba las habilidades de comunicación entre procesos, empleo de arquitecturas de desarrollo avanzadas y gestión de proyectos complejos con LabVIEW.

Con una impresionante nota de 95,2/100 en su examen, Daniel se convierte en la segunda persona en España que obtiene la más alta certificación de LabVIEW. Enhorabuena!!


 
 
Picture
LabVIEW Tour 2014 estará presente en 50 ciudades europeas, 6 de ellas españolas. El evento se celebra durante Octubre y Noviembre de 2014 y tiene como objetivo que sus asistentes profundicen en su conocimiento de LabVIEW a través de sesiones prácticas y demostraciones de productos llevadas a cabo por expertos de National Instruments y profesionales invitados. Además de esto, este año se ofrecen exámenes de certificación CLAD y recertificación CLD.

Es un lugar de encuentro perfecto para conocer a otros desarrolladores y compartir experiencias entre colegas. Un evento totalmente aconsejado...(haga click en "read more" para seguir leyendo).



 
 
Picture
Como la mayoría sabéis, esta semana se celebra en Austin (Texas) la conferencia a nivel mundial de National Instruments, NIWeek 2014 . Se trata del mayor evento de este tipo que National Instruments organiza y donde durante una semana se congregan los ingenieros de National Instruments, junto con desarrolladores, usuarios y gurús de LabVIEW, para presentar las últimas novedades dentro del ámbito de las aplicaciones y productos de National Instruments.

Allí podréis asistir a 220 sesiones técnicas, innumerables presentaciones de casos de estudio, cursos, exámenes de certificación, conferencias orientativas con las certificaciones, premios a aplicaciones con LabVIEW, fiestas y música en directo donde hacer Networking y conocer en persona a otros usuarios o desarrolladores....(haga click en "read more" para seguir leyendo).



 
 
Picture
Los LabVIEW User Group Meetings (LUG) son reuniones periódicas creadas por usuarios de la comunidad de desarrolladores LabVIEW donde se pone común los últimos avances en conocimientos, prácticas de desarrollo, proyectos que las empresas han estado diseñando con LabVIEW y las últimas tendencias en la materia.
El objetivo de estas reuniones es principalmente compartir conocimientos entre expertos y promover LabVIEW entre los usuarios, además de divertirnos y compartir experiencias con nuestros colegas. 
Los LabVIEW User Group Meetings están muy extendidos por Europa Central y Estados Unidos pero por desgracia en nuestro país aún no contamos con uno. Creemos que es importante promover este tipo de actividades, por eso hoy junto con National Instruments Spain hemos dado los primeros pasos para que pueda aparecer el primer LUG en España.