Picture

Con el certificado de Arquitecto LabVIEW, se demuestra más alto domino en el diseño y administración de aplicaciones y el desarrollo software más competente y eficaz con LabVIEW.

La pasión que sentimos en nuestro equipo por este software de desarrollo nos ha llevado a que no exista en España un empresa con mayor número de CLAs en su equipo, lo que asegura a nuestros clientes que obtendrán el mejor resultado posible en sus proyectos.

El examen de certificación reta al desarrollador a generar una arquitectura software para dar respuesta a un juego de requisitos de alto nivel, en un tiempo máximo de cuatro horas.

Víctor González Huerta se convierte en el tercer Arquitecto LabVIEW en nuestro equipo con una altísima nota en su examen, rozando el 85%.

 
 
Picture
En MLVC tenemos un fuerte compromiso con la calidad de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, que junto con nuestra pasión por la enseñanza de LabVIEW y nuestra convicción en que la capacidad de comunicar conceptos técnicos es tan importante como desarrollarlos o crearlos, nos ha empujado a que todas las personas que componen nuestro equipo hayan obtenido el título de Instructor Profesional Certificado de LabVIEW (CPI). De esta manera, nos hemos convertido en la empresa a nivel europeo que más Instructores Certificados de LabVIEW tiene en su equipo.

La certificación para Instructor Profesional Certificado (CPI) distingue a los individuos que están autorizados para impartir los cursos de National Instruments. Los CPIs son los únicos profesionales, además de los ingenieros de National Instruments, autorizados para impartir cursos de NI.

En el examen de certificación CPI se evalúa, no solo la más alta experiencia y conocimientos técnicos en LabVIEW, sino también habilidades de comunicación y liderazgo.

Con este paso, en MLVC, avanzamos en nuestro compromiso de mejora continua y aumento en la calidad de los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes, formando uno de los mayores equipos de expertos en automatización y procesos con LabVIEW.

 
 
PicturePresentación de Dmitry Sagatelyan (Arktur Technologies)
Un año más National Instruments celebra en Europa el CLA Summit, esta vez en Viena del 7 al 9 de Marzo. El Summit es un punto de reunión anual para todos los arquitectos LabVIEW de Europa, llegando a ser este año mas de 170 personas y superando al año anterior en Berlín en número de asistentes...(para seguir leyendo hacer click read more)...



 
 
Picture
Murmann LabVIEW Consultants asistió a la reunión anual de Alliance Partners que organizó National Instruments en el Parador de Carmona (Sevilla).  En esta ocasión tuvimos el placer y el honor de ser seleccionados como Alliance Partner del año 2016. 

Gracias por premiar nuestra pasión por LabVIEW y nuestro trabajo constante en colaboración con National Instruments. Esto nos impulsa y nos da fuerza para seguir haciendo que Murmann LabVIEW Consultants sea cada día mejor. 

¡Muchas gracias!

 
 
Picture
Esta semana anunciamos nuevas certificaciones en el equipo Murmann LabVIEW Consultants. Víctor González Huerta se certifica como LabVIEW Developer (CLD) al obtener en el examen un 92%. 

Además, tuvo el placer de acudir a las oficinas de National Instruments Dinamarca en Horsholm a la sesión de preparación de los nuevos instructores de NI donde se le otorgó el título de Instructor Profesional Certificado (CPI). Esperamos veros pronto en los cursos de LabVIEW.


 
 
Picture
Un año más, Murmann LabVIEW Consultants acude a NI Days en Madrid donde participó en la primera reunión a puerta cerrada de Allianz Partners. En el 2016, la conferencia estuvo centrada en torno a la tecnología IoT (Internet Of Things) y en las nuevas posibilidades y retos que esta nos plantea en los próximos 10 años. En Murmann LabVIEW Consultants estaremos encantados de afrontarlos con toda la ilusión que nos caracteriza.

 
 
PicturePresentación de Jeff Kodosky (creador de LabVIEW).
Todos los años, National Instruments celebra el CLA Summit en Estados Unidos y Europa. Este año el Summit Europeo se ha celebrado en Roma del 13 al 16 de Abril y hemos tenido la gran suerte de haber podido asistir. En estos eventos nos reunimos todos los LabVIEW Architects del mundo para conocernos, comentar nuevas arquitecturas de programación, conocer las nuevas funcionalidades de las próximas versiones de LabVIEW y productos de National Instruments y comentar las presentaciones de algunos de nuestros colegas...(para seguir leyendo hacer click read more)...


 
 
Picture
Representa el paso final en el proceso de certificación que puede alcanzar un desarrollador LabVIEW.

El examen presenta un juego de requisitos de alto nivel, para evaluar y validar las habilidades de construcción de la jerarquía y plan de un proyecto medio-grande,  empleando un tiempo máximo de cuatro horas.

Con una nota superior al 90% en su examen, Javier se convierte en la tercera persona en España que consigue esta certificación. Enhorabuena!!.


 
 
Picture
En Murmann LVC buscamos dar soluciones de calidad a nuestros clientes, y hemos comprobado que muchas de esas soluciones no se quedan en el ámbito Software sino que requieren ser complementadas con un servicio de adaptación, diseño o montaje de determinados componentes Hardware. Por eso, para ofrecer soluciones de un mayor alcance para nuestros clientes, nos hemos aliado con una ingeniería de fabricación de equipos electrónicos con un fuerte compromiso con la calidad de sus productos y gran experiencia en sectores como el ferroviario, electromedicina, aeronáutico, militar y defensa, telefonía y medioambiente.

De esta manera podemos mejorar nuestras soluciones en campos como diseño y montaje de PCB's (integración SMD), prototipado express y grandes series, cabinas y cuadros eléctricos, convertidores de potencia y fabricación de equipos electromecánicos. 

 
 
Picture
Cada cierto tiempo, National Instruments celebra sesiones online para dar consejos a los desarrolladores que van a presentarse al examen de certificación CLA (Certified LabVIEW Architect). En estas sesiones, se comparten estrategias empleadas por unos y otros para superar el examen y los invitados responden a las preguntas y dudas que puedan ir surgiendo sobre la preparación del mismo.

Durante la dos últimas sesiones, Daniel estuvo invitado por National Instruments para compartir sus consejos. Podréis ver la presentación en este enlace y descargaros las slides desde aquí. /uploads/3/4/7/5/3475012/murmannlvc_cla_tips.pptx